El desván desastre

Aquí publicaremos un poco de todo

Páginas

  • Inicio
  • paginasssssss

jueves, 18 de octubre de 2012

prácticas II

Segundo día de prácticas, ¡hoy podemos trabajar todos! XD

Leer más »
Publicado por Mª del Consuelo García Cuesta en 19:04 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: foto, practicas, tic

jueves, 11 de octubre de 2012

Estamos en clase de TIC intentando sobrevivir a la técnica............... :(
Publicado por Mª del Consuelo García Cuesta en 18:24 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: clase, practicas, tic
Entradas más recientes Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Etiquetas

  • clase (1)
  • foto (1)
  • practicas (2)
  • tic (2)

Vistas de página en total

Archivo del blog

  • ▼  2012 (2)
    • ▼  octubre (2)
      • prácticas II
      • Estamos en clase de TIC intentando sobrevivir a la...

Datos personales

Mª del Consuelo García Cuesta
Ver todo mi perfil
CGC. Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.